2 mayo, 2019

Marketing Online

Marketing Online

 

El cliente ha llegado a ti porque tenías la información precisa que ellos buscaban. Le has asesorado. Le has dado información objetiva y detallada…. y si lo haces bien podrás venderle tus productos con esta acertada acción de marketing de contenidos.

> La interactividad y conectividad sin límites. Asistimos a la aparición de nuevos medios de comunicación masivos que permite la comunicación multidireccional de forma muy eficiente, en tiempo real y sin barreras geográficas.

> La versatilidad. Internet realmente no es otra cosa que un protocolo de comunicación, lo que permite ser soportado por múltiples dispositivos: TV, teléfono móvil, smartphones, tablets, electrodomésticos, por supuesto, el ordenador. Existe una disociación entre hardware y contenidos de forma que los usuarios demandan poder acceder a su información desde cualquier dispositivo. Todo un reto.

> Medición de resultados. A diferencia de otros medios, Internet permite medir con total exactitud los resultados de cualquier campaña o acción que realicemos, a través de múltiples métricas orientadas a medir, controlar y monetizar nuestros objetivos. Y todo en tiempo real.

> Transaccionalidad y accesibilidad. Por primera vez en la historia podemos terminar la transacción dentro del mismo medio de comunicación: Es lo que llamamos comercio electrónico. Buscas, eliges, pagas, lo tienes. Todo ello en no más de tres clicks.

> Por último, pero no menos importante, Internet supone la ruptura con los modelos tradicionales de distribución. Internet permite desintermediar completamente la cadena de distribución (y por tanto de costes), por lo que el contacto cliente – empresa llega a ser 100% directo